La cueva y el tintero. Uno es un espacio, el otro es un objeto. Qué más quieren que explique... Bueno está bien, resulta que había un cavernícola que se encontró una cajita para tinturarse el pelo, ya saben, algo así como el comercial de AXE, en esas que llega un amigo y pues al verlo le muestra el artículo y le dice: "UNGA UNGARTAE ERTAST"... que traducido al español valluno sería como: "Ve vos te imaginas lo que dirán las niñas cuando me ponga esto que me acabo de encontrar en el cabello, seguro que me las echo encima a toas como en el comercial". El amigo medio nerdo le dice: "No EAS IRobo"... "cómo se te ocurre, utilizá eso pa´escribir un cuento." Discutieron. Uno agarró una roca, el otro también. Se citaron a muerte. Hubo un muerto. No sé quién de los dos sobrevivió, lo cierto es que esta historia se encuentra escrita en la cueva donde se luchó por tinta.
PD: si no le gusta la explicación conformese con saber que una cueva es una cueva y un tientero es un tintero.
Para mí El Anaquel
El Anaquel es una revista literaria de corte muy juvenil, es nuestro propio espacio para públicar lo que escribimos y jugar así a que somos los mejores escritores. En este lugar, quizas perdido en la web, encontrarán lo que nuestras humildes mentes producen. No nos ganaremos un Nobel, será suficiente con que un navegante naufrague en este mundo perdido de las letras.
Si me preguntan a mí que es El Anaquel, les diré que es el lugar soñado por nosotros y quiza, algún día, lo sea de ustedes.
Si me preguntan a mí que es El Anaquel, les diré que es el lugar soñado por nosotros y quiza, algún día, lo sea de ustedes.
0 comentarios:
Publicar un comentario